Programas de radio

    Radiolé emite a nivel nacional todos los sábados de 10 a 14h el programa "Valderrama y Olé" dirigido por Juan Valderrama.

    Programa a modo de magazín que cada sábado cuenta con la colaboración del compositor Fely Perejón en la sección Las sevillanas de Fely Perejón, donde repasa la biografía y discografía de los grupos, autores y compositores del género de las sevillanas, adornándolo con anécdotas y curiosidades.

    Sección que está teniendo mucha aceptación, tanto en las ondas, como en las redes sociales. Dando un empujón mas en favor de las sevillanas.





    2016/04/27 Programa de Radio "Al mal tiempo... Sevillanas" presentado por Javier Montiel que invita a Fely Perejón para presentar su producción musical "100 años de Hermandad", un trabajo discográfico dedicado a la Hermandad del Rocío de Benacazón donde han colaborado hasta 100 artistas noveles y veteranos.



    2013/06/20 Programa de Radio "Gente con Solera" presentado por Antonio Martín que entrevista a Fely Perejón para repasar su dilatada carrera de compositor



    2012/11/08 Programa de Radio "Radio Betis Sevillanas" presentado por Javier Montiel que invita a Fely Perejón para repasar su trayectoria como componente de algunos grupos de sevillanas en sus comienzos musicales y prolifero compositor de temas por sevillanas a la mayoría de los grupos del género de las sevillanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario